Tiroides-Corazón Riesgos Quedado Más Claro

No Comments

La tiroides del corazón efectos están recibiendo una mirada fresca en un nuevo estudio.

La glándula tiroides es una glándula con forma de mariposa en la base del cuello. Produce hormonas que influyen en el metabolismo.

El nuevo estudio siguió a más de 3.200 ciudadanos de la tercera edad por más de 12 años. Los resultados:

  • La mayoría de las personas habían normal de actividad de la tiroides.
  • Las personas con leve hiperactividad de la tiroides tenían más probabilidades de desarrollar fibrilación auricular, un tipo de ritmo cardíaco irregular.
  • El tratamiento de leve baja actividad de la glándula tiroides, no parecía traer corazón beneficios.

Los datos apoyan corazón beneficios para el tratamiento de leve hiperactividad de la tiroides, pero no es de ligera baja actividad de la glándula tiroides, de escritura de la Universidad de Pensilvania Anne Cappola, MD, ScM, y colegas.

Su estudio aparece en La Revista de la Asociación Médica Americana.

Los Problemas De La TiroidesLos Problemas De La Tiroides

La mayoría de las personas tienen la tiroides que funciona normalmente. Sin embargo, algunas personas tienen baja actividad de la glándula tiroides (hipotiroidismo) y otros han tiroides hiperactiva (hipertiroidismo), en diversos grados.

Tales problemas de la tiroides pueden ser tratados. Pero los beneficios para el corazón de hacerlo han sido claros, escribir Cappola y colegas.

“Es nuestro deseo de averiguar … que nivel de la tiroides está asociado con el nivel más alto de la función,” Cappola, dice, en un comunicado de prensa, refiriéndose a la función del corazón.

“Muchos pacientes con leves problemas de tiroides son tratados ahora y no está claro si es realmente ayudar a ellos,” Cappola sigue, sigue hablando de corazón beneficios. “Tenemos que armar una imagen más completa de los riesgos y beneficios del tratamiento para los casos leves anormalidades de la tiroides.”

Buscando PatronesBuscando Patrones

En el estudio del inicio, los de la tercera edad tuvieron su tiroides probado.

La mayoría (82%) mostraron normal de actividad de la tiroides. Menos personas (15%) tuvieron una leve baja actividad de la glándula tiroides. Aproximadamente el 1.5% tenía ligeramente tiroides hiperactiva actividad.

Cappola del equipo no asignar a cualquier persona para conseguir la tiroides tratamientos. Que la decisión corresponde a cada participante y a sus médicos. Los investigadores acaba de seguimiento de los participantes a la salud del corazón, buscando patrones con la condición de la tiroides.

El estudio cubrió de problemas, incluyendo la enfermedad cardíaca, fibrilación auricular, infarto, revascularización coronaria, angioplastia coronaria (reapertura de los vasos sanguíneos estrechos o bloqueados que suministran sangre al músculo cardíaco), y el ictus.

Resultados del estudioResultados del estudio

La fibrilación auricular fue el único problema del corazón asociados con la tiroides problemas. Ese patrón se observó sólo en las personas con leve hiperactividad de la tiroides.

Leve baja actividad de la glándula tiroides no estaban vinculados a un mayor riesgo de problemas del corazón. Durante el estudio, el 27% de las personas con leve baja actividad de la glándula tiroides buscó tratamiento para la tiroides. Ellos no muestran ningún cambio en el riesgo para el corazón, para mejor o peor, escribieron los investigadores.

Los problemas de tiroides no estaban asociados con el riesgo de morir durante el estudio, los investigadores escriben.

Cappola y sus colegas dicen que el corazón beneficios del tratamiento de los problemas de la tiroides han sido claros en el pasado. En su estudio, se llegó a las siguientes conclusiones:

  • El tratamiento de los ancianos con leve hiperactividad de la tiroides podría ayudar a prevenir la fibrilación auricular.
  • Sus datos no apoyan el tratamiento de leve baja actividad de la glándula tiroides, el corazón del amor.

Recuerde, el estudio sólo se veía en la salud del corazón y no mirar directamente a la gente de la tiroides tratamientos. En hipofunción o hiperfunción de los casos, las pruebas de laboratorio son revisados periódicamente para supervisar el estado. Los problemas de tiroides pueden necesitar tratamiento por otras razones que no están cubiertos en Cappola del estudio.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *