Detox su Cuerpo con Papaya y Piña

No Comments

Detox su Cuerpo con Papaya y PiñaSi está pensando en comenzar una limpieza, trate de Leer acerca de nuestra dieta de desintoxicación. ¡Te encantará! El cuerpo es el objetivo de una gran cantidad de problemas que se pueden evitar con sólo un poco de cuidado extra. Hoy te enseñaremos los primeros pasos para limpiar tu cuerpo con papaya y piña.La Papaya y la piña serán los frutos del enfoque en este artículo. Estos son tan deliciosos, y tan ricos en propiedades curativas, que cuando se combinan se obtiene mucho más que una simple bebida. Estos son los jugadores maneras de quemar grasa y limpiar todo su cuerpo.El alto contenido de vitaminas y bajas calorías hacen que ambas frutas sean capaces de limpiar su cuerpo de toxinas y combatir cualquier condición que esté afectando su salud. También ayudan a acelerar su digestión y sentirse lleno por más tiempo. ¿Por qué intentar una dieta de desintoxicación? Muchos de los alimentos que consume contienen sustancias nocivas procedentes del medio ambiente, debido a la contaminación. No es sólo lo que comes, tampoco – es también las cosas que tocas y el aire que respiras.Usted puede minimizar el daño que esas toxinas causan mediante la adopción de un estilo de vida más consciente y saludable. Cómo vas a hacer eso? Mediante la incorporación de la limpieza y la desintoxicación en su equipaje.En este sentido, usted puede estar seguro de que una dieta de limpieza o desintoxicación no es sólo para perder peso-es para eliminar las toxinas que pueden dañar su cuerpo. Por otro lado, dejar caer unas pocas publicar y tener una figura mejor pueden ser efectos copias de su decisión.

Dieta de detox de Papaya y piña

Una dieta de desintoxicación debe durar entre tres y seis días y puede ayudar a iniciar su estilo de vida saludable. En esta dieta basada en dos frutas, tendrás que eliminar la carne roja, los productos lácteos, las grasas saturadas y los carbohidratos refinados.La fuente primaria de nutrientes serán los batidos hechos con piña y papaya, que puede acompañar con otras Fuentes bajas en grasa de la fibra. También tienes que beber mucha agua. Beba este batido por la mañana y antes de acostarse por la noche.Propiedades de la piña La especialista en nutrición Anabel Aragón, citada por la agencia EFE, explica que la piña facilita el proceso digestivo porque contiene agua y fibra. Además, proporciona minerales como zinc, magnesio y hierro.Además de las vitaminas A, B, y C, la piña es una fuente potente de antioxidantes naturales. También es un diurético y puede controlar el estreñimiento gracias al contenido de fibra y pectina.Estas propiedades facilitan la absorción de azúcares en el cuerpo, lo que le ayuda a controlar la presión arterial y a prevenir las enfermedades cardiovasculares y la diabetes. En este sentido, puede ayudarle con la pérdida de peso. Propiedades de papaya Los expertos explicarán que la papaya contiene hasta 90% de agua. Tiene un montón de vitaminas a, B, C, y D, entre otros. El contenido de vitamina C es tan alto que sólo se necesitan 100 gramos de esta fruta para obtener la dosis diaria requerida. La Papaya también es rica en minerales como potasio, calcio y magnesio. Gracias a la papaína, una enzima, la papaya mejora sus procesos digestivos.Detox su Cuerpo con Papaya y Piña

Controla tu deseo de comer

Gracias al alto contenido en fibra, la piña y la papaya te llenarán. También son muy bajas en calorías, por lo que son perfectas para controlar el apetito. Esto le ayudará a lograr un peso saludable.Para regular sus antojos de comida, consuma tres porciones de estas frutas al día para lograr una dieta equilibrada y saludable.Batido de papaya y piña Ingrediente ½ De una papaya ½ Piña 2 tazas de leche de almendras (o agua)) 1 cucharada de miel Hielo, según sea necesario Pepino o aloe, si se desea Preparación Después de lavar todos los ingredientes, colóquelos en su licuadora y procese hasta obtener una bebida homogénea y homogénea. Tome este batido durante seis días, en el Desayuno y en la hora de acostarse. También puede agregar piña y papaya a su menú diario. Asegúrese de acompañarlos con alimentos enteros que sean bajos en grasa. Otras formas de disfrutar de estos frutos En una dieta de limpieza se puede disfrutar de la piña y la papaya de diferentes maneras. Estas son algunas de las opciones que puedes probar:Asado Aquí sirven como un aperitivo – cortar algunas rebanadas y pincho ellos, y luego fijarlos en la parrilla para un acompañamiento sabroso a una comida principal En ensaladas Un toque diferente a sus ensaladas. Pequeñas piezas de estas frutas con combinaciones vegetales pueden ser vestidas ligeramente con una vinagreta. Al igual que cualquier limpieza, la creatividad es fundamental para el éxito. Las propiedades naturales y curativas de estas frutas son claras, así que no se pierda esta oportunidad de sanar su cuerpo y comenzar un nuevo estilo de vida.

 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *