5 estrategias mentales que le ayudarán a perder peso – y mantenerlo fuera

No Comments

5 estrategias mentales que le ayudarán a perder peso - y mantenerlo fueraSólo quedan dos meses y medio en 2018. Lo que significa que muchos de nosotros probablemente tenemos un objetivo de salud que ha estado recogiendo polvo en nuestra lista de resoluciones. ¿Cuántos de ustedes hacen rung en el Nuevo Año con un compromiso renovado de perder peso, sólo para tirar la toalla hasta 2019? Sé sincera.

Si este ciclo ha ocurrido más veces de las que te gustaría admitir, no estás sola. Establecer un objetivo de pérdida de peso es fácil de hacer, pero seguir a través de ella es una historia diferente. Que es por lo que perder peso es consistentemente una de las resoluciones más populares, pero pocos de nosotros realmente lo logramos. De hecho, una encuesta encontró que al final de la primera semana de enero, el 30 por ciento de la gente ya había abandonado.

Lo que puede venir como un consuelo es que incluso los más aptos entre nosotros saben que la lucha es real: “Muchos me conocen de las redes sociales como la reina de la cuerda del salto y entrenador de fitness que siempre está sonriendo, mientras que viene con los entren gusto difíciles y creativos. Lo que puede que no sepan es que como todos los demás, yo también lucho por encontrar formas de mantener mi motivación cuando se trata de dieta y ejercicio”, dice Janine Delaney, psicóloga y experta en acondicionamiento físico cuya plataforma de medios sociales ha reunido a casi 2 millones de seguidores. “Como psicóloga a tiempo completo, wellness influencer y madre de dos adolescentes, tengo mucho que hacer. A veces sería más fácil ir al Sofá con una bolsa de patatas fritas que planear una comida sana y hacer ejercicio. Aún así, yo hago que universitarios.”

¿Cómo exactamente? Nos alegra que preguntes. La diferencia entre los que tiran la toalla y los que realmente alcanzan su objetivo es simple: mantenerse motivado. No es cuestión de si tu motivación va a disminuir, sino de cuándo. Y cuando lo hace, Delaney se apoya en su experiencia como psicóloga para tener la estructura adecuada en su lugar para seguir con ella.

Aquí están sus cinco estrategias probadas y verdaderas que utiliza para mantenerse comprometida con sus objetivos-incluso cuando se encuentra con las indicaciones de inmersión en la motivación.

ESTABLECER METAS INTELIGENTES

Establecer el objetivo correcto es el primer paso, y podría decirse que el más importante. Configurar el error puede prepararse para el fracaso incluso antes de empezar.

“No inteligentes objetivo sería” quiero perder peso ” o ” quiero ponerme en forma, porque son muy vagos y generales,” dice Delaney. “Lo que tenemos que hacer cuando nos fijemos una meta es pensar en cómo vamos a poner la acción detrás de ella. Un objetivo INTELIGENTE sería ‘quiero perder 10 publicar para el 1 de junio, así que cuando vaya a Aruba de vacaciones puedo usar un bikini.”

Además de ser específico, se reduce a la personalización: el objetivo tiene que ser realista y significativo para usted. Camine usted mismo a través de esta lista de verificación para asegurarse de que la meta que está estableciendo para sí mismo es una INTELIGENTE:

Específico: ¿cuánto peso quiero perder? Un número específico.

Mensurable: ¿hay alguna manera de que pueda hacer un seguimiento de los resultados?

Alcanzable: ¿es realista el objetivo?

Relevante: ¿es esto algo que realmente quiero hacer? Lo que te mantendrá intrínsecamente motivado es establecer una meta que sea significativa para TI.

Plazos: ¿Cuándo se va a completar? ¿Qué pasos siguen?

PLANIFIQUE CON ANTICIPACIÓN-Y ENCUENTRE SU MOTIVACIÓN INTRÍNSECA PARA HACERLO

PLANIFIQUE CON ANTICIPACIÓN-Y ENCUENTRE SU MOTIVACIÓN INTRÍNSECA PARA HACERLOSuena simple, pero hay verdad en el Adagio: “Aquellos que no planean, planean fracasar.”

“Para la gente ocupada, [planificar con anticipación] es la manera más eficiente de hacer lo que necesitas hacer — ya sea tu trabajo, tu equipaje de ejercicios, la planificación de comidas … No es fácil y tenemos tantas cosas que hacer. Poner las cosas por escrito aclara tu cerebro. Ahora no tienes todo en tu cabeza; libera el espacio para enfocarte en lo que necesitas hacer. “

Ella recomienda reservar tiempo el domingo para planear la semana que viene. “La planificación es tan importante desde la perspectiva de una organización”, dice Delaney. “Cuando se trata de organizar, realmente necesitas pensar en lo que es importante para TI. Siempre se lo digo a la gente, no exageres. No tienes que decir que sí a cada invitación. Piensa en cómo va a ser tu semana y cómo vas a encontrar tiempo para lo que es importante.”

CONSIGA A SU FAMILIA A BORDO

“El apoyo a la familia y a los amigos es muy importante para ser responsable”, dice Delaney http://mejorforma.es. “La gente puede tener un sincero interés en hacer ejercicio y comer saludable, pero [es difícil si] su familia no está en la misma página. Compran comida preparada. No están activos. Se sientan frente al televisor en vez de dar un paseo.”Pero conseguir que tu familia esté de acuerdo con tus metas de salud es otra de esas cosas que es más fácil en teoría que en la práctica. Delaney ofrece tres estrategias que usa en su propia casa:

No lo digas. “Es importante como usted está criando a los niños para llevar por el ejemplo y espero que a medida que crecen usted comienza a influir en su mentalidad para que se conviertan en el tipo de personas que quieren hacer estas cosas”, dice Delaney. “A los niños nunca les gusta que les digan qué hacer, así que nunca fui mano dura. Ahora que mis hijas están en la Universidad, toman buenas decisiones por su cuenta. Lo que he aprendido es que, a medida que mis hijos han crecido ellos mismos han tomado estas decisiones porque me ven haciendo ejercicio y comiendo sano. Lo que eso ha hecho es crear un adulto que está haciendo cosas intrínsecamente, porque son significativas para ellos y no porque alguien los está forzando a hacerlo.”

Haga su espacio de ejercicio amigable. “He hecho mi casa de salud amigable. En realidad nunca usamos nuestra sala de estar y no teníamos espacio para un gimnasio en casa, así que decidimos dejar los muebles a un lado y poner algunas pesas y colchonetas”, dice. De repente, apretar en un ejercicio es tan fácil como tumbarse en el Sofá para ver la televisión.

Re-piensa en la noche de cita. “Es muy difícil encontrar tiempo para estar juntos. La gente siempre dice “noche de cita”, pero es difícil salir una vez a la semana y dejar a los niños y hacer eso”, dice Delaney. “Así que lo que hacemos es en lugar de la noche de cita que tratamos de tener uno o dos días a la semana donde entrenamos juntos en el gimnasio. Mataron tiempo juntos como pareja siendo activos y haciendo cosas activas con la familia. Una de nuestras cosas favoritas para hacer es caminar por la ciudad, no tomamos taxis, caminamos por toda la ciudad, tienda de la ventana y tener algo para comer. Cuando se trata de hacer ejercicio, divertirse y no hacer que se sienta como si fuera una tarea.”

PRACTIQUE ESTOS MINI-IMPULSORES DE MOTIVACIÓN UNA VEZ A LA SEMANA

¿Cómo nos mantenemos motivados para seguir trabajando? Es difícil de hacer! Si fuera fácil, “perder peso” no tendría un lugar permanente en nuestra lista de resolución de año Nuevo. Delaney ofrece dos tácticas que continuarán avivando el fuego:

Use cheque-ins semanales para celebrar pequeños éxitos. Reconocer tus victorias te mantiene motivado, dice Delaney, quien recomienda comprobar contigo mismo cada domingo acerca de tu progreso durante la semana-específicamente lo que salió bien. “Cuando hiciste un buen trabajo, debes reconocerlo porque eso te mantiene motivado”, dice. “Entonces puedes volver y reflexionar. Te recordará tu progreso y las cosas que hiciste realmente bien; las necesitamos. Parte del espectador de mantener con una meta es sentirse bien consigo mismo.”Tómese cinco minutos cada domingo para completar este mensaje: ¿qué hice bien esta semana? ¿Qué no ha ido bien esta semana? ¿Qué puedo hacer diferente la próxima semana para mejorar?

Programe “comidas con truco” y el gimnasio irrumpe en su equipaje. “Es difícil estar constantemente motivado y estar siempre en tu juego. Avia un poco de respiro”, dice Delaney. “Mentalmente, no es normal estar constantemente en todo el tiempo, tenemos que relajarnos y relajarnos. Al hacer algo que no es perfecto, nos permitimos deleitarnos en el momento y celebrar nuestro éxito; nos da una energía renovada para seguir adelante.”Para hacer esto, Delaney dice que se programe una comida con truco a la semana, y que se escojan 1-2 días en los que se deje descansar el cuerpo. “Sal y come una porción de pizza y un vaso de vino tinto. Tu cuerpo necesita eso, no sólo físicamente, sino mentalmente. Mismo con el gimnasio. No necesitas hacer ejercicio todos los días. Dale tiempo a tu cuerpo para recuperarse; física y mentalmente lo necesita. Avia un respiro para que puedas mantener esa motivación. Es una asignación en lugar de crear el “síndrome de la metí en líos” que hace que te desvíes.”

TENER UN PLAN FALLIDO EN SU LUGAR

TENER UN PLAN FALLIDO EN SU LUGAR“Además de no tener una meta inteligente, la segunda razón más común por la que la gente se da por vencida es que sienten que están fracasando”, dice Delaney. “La gente es humana y cometemos errores; eso es normal.”Dicho esto, debemos esperar que ocurran resbalones y tener estrategias en su lugar para recuperarse de ellos (en lugar de dejar que nos descarrilen completamente):

Sepa su por qué: “cuando usted establece una meta, escriba por qué esa meta es importante para usted. Porque cuando te equivocas — y lo harás — puedes volver atrás y Leer lo que escribiste y por qué era significativo y eso te hará x por qué empezaste”, dice Delaney. “Cuando falles-porque todo el mundo fallará en algún momento – regresa al libro y x por qué pusiste la meta en primer lugar.”

Perdónate a TI mismo: “nos golpeamos a nosotros mismos todo el tiempo y no puedes hacer eso porque las personas más exitosas en la vida toman riesgos, y parte de tomar riesgos es el fracaso”, dice Delaney. “Aprendí esto a través de los negocios: Si fallas, eres lo suficientemente valiente para correr el riesgo, así que no te castigues. Lo que la gente necesita entender es que está bien arruinar, lo que no está bien es dejar que eso arruine tu motivación. Vuelve al carro y reagrúpate; piensa por qué te equivocaste para no repetir el mismo problema.”

Evalúe el error: cuando ocurren los errores, tener un proceso de check-in en el lugar puede ayudar a identificar por qué sucedió y evitar que universitarios de nuevo. Pregúntate: ¿ cómo me equivoqué? (Comí un montón de bocadillos no saludables en la oficina.¿Cómo me hace sentir eso? (Frustrado; como decepcioné a mis hijos.¿Qué puedo cambiar para que no se repita? (Empaca los bocadillos antes de tiempo para que no me tiente los dulces cuando tengo un día estresante.) Este proceso le ayudará a “entender por qué se deslizó: tal vez es porque usted estaba estresado; si usted encuentra que es un patrón constante que siempre está jugando con su dieta porque usted está estresado, entonces usted necesita tomar acción en eso”, dice Delaney. “Cuando comienzas a sentirte estresado, puedes ir a tomar un baño caliente o Leer un libro; lo que necesites hacer. Y no tendrás tantos errores porque has identificado la fuente del problema.”

Al final del día, lograr con éxito una meta de salud-ya sea perder peso, tonificar o sentirse más energizado-todo se reduce a identificar una meta que es significativa para usted como individuo, dice Delaney. “Es diferente para todos. Se trata de crear metas basadas en lo que es importante para TI y realmente comprenderte a TI mismo para que puedas continuar trabajando hacia ellas.”

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *